CAG, CICGTO Y CPVFG se unen para apoyar a población vulnerable frente al COVID-19

«En Acción con mi Colegio» surge como iniciativa del Colegio de Arquitectos Guanajuatenses A. C. para celebrar el día de la Santa Cruz de una forma diferente, lanzada el 3 de mayo y difundida entre sus agremiados y sociedad civil con el objeto de fondear despensas para apoyar a familias de las comunidades afectadas por el paro de actividades de la industria de la construcción.

Dando muestra de que trabajando en equipo se logra más, el Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato A. C. y el Colegio de Peritos Valuadores Fiscales de Guanajuato A. C. hicieron suya la causa y se unieron a la campaña, logrando en conjunto recabar los donativos suficientes para 60 despensas, mismas que fueron entregadas por una brigada integrada por representantes de los 3 Colegios, respetando las medidas de sana distancia e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, el pasado 30 de mayo en las comunidades donde trabajadores de la construcción y sus familias esperan que este sector reactive labores.

Colonia El Manantial, Ciénega de Negros y el Tablón, fueron las comunidades donde se entregaron estos apoyos para 60 familias en estado de vulnerabilidad.

«En Acción con mi Colegio» es la primera campaña que marca ya un precedente de colaboración conjunta que buscar privilegiar el bienestar social, trabajando por nuestra sociedad, unidos hacemos más.

𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛

2 comentarios de “CAG, CICGTO Y CPVFG se unen para apoyar a población vulnerable frente al COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *