Se llevó a cabo la Tercera Asamblea General Extraordinaria de CICGto

Como parte de las actividades mensuales del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato, este miércoles el XXII Consejo Directivo, sostuvo la Tercera Asamblea General Extraordinaria para evaluar los resultados obtenidos en lo acontecido durante los últimos treinta días y obtuvimos puntos importantes:
1. Se realizó el informe de cursos y pláticas en las que se tuvo participación durante el mes: 2da. Charla entre alumnos y profesores de la Universidad de Guanajuato con especialistas del área de Ferrocarriles, Hablemos de Construcción e Ingeniería, Reactivando la Construcción y Mujeres líderes en la Construcción.

2. Análisis de resultados de la Entrega de Despensas como parte de la campaña “En Acción con mi Colegio”; beneficiando a 60 familias en estado de vulnerabilidad dentro de las Colonias El Manantial, Ciénega de Negros y El Tablón, todas ellas parte de la comunidad de la Sierra de Santa Rosa, evaluando también el impacto mediático que se tuvo al tener presencia en distintos medios impresos y digitales.

3. Informe de reuniones con el Colegio de Arquitectos Guanajuatenses, reforzando la relación y comprometiéndonos a futuros eventos en conjunto.

4. Se evaluaron además puntos importantes en lo que se refiere al edificio sede del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato A.C. y de temas administrativos en específico, así como temas relacionados a la Federación Mexicana de Ingenieros Civiles.

Finalmente exhortamos a los miembros afiliados que no están al corriente de su anualidad, a que realicen su pago correspondiente que cubre el año 2020 desde el día del pago y hasta el 31 de diciembre del presente. Además agradecemos a quienes lo han cumplido, pues parte fundamental del sustento de nuestro Colegio es gracias a sus aportaciones.
El Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato A.C. reafirma su compromiso social y hace un llamado a la población a seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades en esta etapa de emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *